Nuevo usuario:

Para controlar tu negocio a distancia con Núcleo IT Control Online escribinos a soporte@nucleoit.com.ar.

Núcleo IT Control Online

Con el servicio de Control Online, vos podrás acceder a los principales reportes del sistema desde cualquier dispositivo.

Gratis

Para clientes abonados el servicio Núcleo IT Control Online está 100% bonificado, no te lo pierdas!

Home / Servicios

Servicios Enfocados en el cliente

En Núcleo IT todos los servicios que ofrecemos están pensados principalmente en las necesidades de nuestros clientes. Contamos con los recursos humanos adecuados para cada uno de ellos.

Aproveche las promociones que tenemos con estos bancos

Nuestros servicios ¡Siempre pensando en ud.!

Demostraciones

¡Gratis! Sin compromiso de compra

Le ofrecemos la posibilidad de tener una demo del software, sin costo. Nuestros asesores comerciales le realizarán la presentación del sistema en su domicilio. De esta manera Ud. podrá conocer las ventajas del mismo para tomar una correcta decisión.

Capacitación

Presencial o virtual

Brindamos capacitación del software a medida de cada cliente, podemos ir a su domicilio o realizarla virtualmente. La interfaz amigable del sistema hace que se acorten los tiempos de capacitación del personal y que se obtenga rápidamente su implementación.

Data entry

No pierda su tiempo cargando el sistema

Podemos ocuparnos de cargar todos sus datos al software, ya sea que los tenga digitalizados (exportados desde otro sistema) o impresos. Dedíquese a su negocio, nosotros hacemos el trabajo duro por ud.

Instalación + Configuración

Le dejamos el sistema listo para usar

Contamos con técnicos altamente capacitados para realizar la instalación y parametrización del software.

¡Garantía de por vida!

Soporte técnico + Actualizaciones

Todos los cliente abonados a los servicios de actualización y mantenimiento reciben las mejoras del sistema y ayuda personalizada. Las actualizaciones incluyen todas las mejoras y correcciones que se le hacen al sistema día a día.

Asesoramiento técnico

Tenemos experiencia y podemos compartirla

Sabemos que para tener una experiencia satisfactoria con el software es necesario contar el hardware correcto y en óptimas condiciones de funcionamiento. Por esta razón contamos con una red de proveedores que ya han realizado estos trabajos en reiteradas ocasiones, garantizando exitosos resultados.

En Núcleo IT trabajamos para ayudarlo

Ofrecemos todos los servicios detallados anterioremente, de todos modos lo invitamos a comunicarse con nosotros para aportarnos nuevas propuestas o recomendaciones.

Contáctenos