Nuevo usuario:

Para controlar tu negocio a distancia con Núcleo IT Control Online escribinos a soporte@nucleoit.com.ar.

Núcleo IT Control Online

Con el servicio de Control Online, vos podrás acceder a los principales reportes del sistema desde cualquier dispositivo.

Gratis

Para clientes abonados el servicio Núcleo IT Control Online está 100% bonificado, no te lo pierdas!

Home / Empresa

Empresa Núcleo IT

Somos una empresa joven y moderna dedicada a desarrollar, comercializar e implementar software de alta calidad para comercios y PyMEs. Hacemos foco en el cliente permitiéndonos de esta manera brindar una atención personalizada.

QUIENES SOMOS

Núcleo IT surge de la alianza entre 2 empresas del sector IT que compartían un mismo objetivo: Diseñar, Desarrollar e Implementar sistemas siempre con el foco en las necesidades del cliente. De esta manera en 2009, Gestión 1 empresa con más de 10 años comercializando software y Berex una compañía desarrolladora de sistemas, comienzan este nuevo sueño.

Para brindar productos modernos y de calidad, utilizamos las últimas tecnologías de Microsoft en desarrollo de software. Por otro lado, creyendo en la importancia de la usabilidad de los sistemas como eje fundamental para una buena implementación, se le da un lugar destacado al diseño de la interfaz generando así una excelente experiencia para el usuario. Por todo esto es que ofrecemos productos robustos, de una larga vida útil y una rápida y efectiva implementación.

Algunos de nuestros clientes