Nuevo usuario:

Para controlar tu negocio a distancia con Núcleo IT Control Online escribinos a soporte@nucleoit.com.ar.

Núcleo IT Control Online

Con el servicio de Control Online, vos podrás acceder a los principales reportes del sistema desde cualquier dispositivo.

Gratis

Para clientes abonados el servicio Núcleo IT Control Online está 100% bonificado, no te lo pierdas!

  • Bs. As. (011) 5263-0039
  • Rosario (0341) 208-0039
  • Córdoba (0351) 700-0039
  • Mar del Plata (0223) 630-0039
  • Mendoza (0261) 352-0039
  • Tucumán (0381) 596-0039
Home / Sistemas / Núcleo IT G1

Núcleo IT G1 Software de gestión para puntos de venta

  Pedí una demo online de nuestro sistema

Núcleo IT G1 es un software que gestiona un punto de venta o negocio. Brinda información detallada para controlar todos los aspectos del negocio y facilitar la toma de decisiones basada en información estadística.


Con este sistema se logra controlar eficientemente el stock de los productos, como así también los ingresos y egresos del local. A los productos es posible indicarles alarmas de stock que alertan al usuario cuándo se cuenta con stock ideal y cuándo con el mínimo, facilitando así la decisión de realizar una compra. Esto permite planificar las compras para mantener al negocio operativo al 100%. Para aquellos que produzcan sus productos pueden indicar su composición para administrar el stock de los componentes y el costo detallado de los productos.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo. El programa puede ser utilizado con monitores táctiles (touch screen) y lectores de códigos de barra para agilizar la toma de los pedidos. El software también permite la facturación en espera, pudiendo en una misma PC estar tomado dos o más pedidos al mismo tiempo y por cada uno emitir un ticket fiscal.

Por otro lado, contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el programa Núcleo IT G1, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.


Preguntas Frecuentes

¿Se pueden utilizar lectores de código de barras?

Sí, se pueden utilizar lectores de código de barra para agilizar tanto las ventas como las compras. El sistema puede ser configurado para leer códigos de barra estándares como así también emitidos por balanzas o de productos con talles y colores.

¿Se puede utilizar con pantalla táctil?

Sí, el sistema fue diseñado para poder ser utilizado eficientemente durante la toma de pedidos y la atención en el salón con pantalla táctil.

¿Se puede facturar desde el sistema?

Sí, se puede facturar a través de tickeadoras fiscales o electrónicamente a través del Web Service de AFIP cumpliendo con la Resolución General Nº3749.

¿Se puede utilizar en red? ¿Lo comercializan por PC?

El software funciona en red dado que el mismo es multiusuario. Con la compra del programa se entrega 1 (una) licencia de uso para poder instalarlo hasta en 1 (una) PC. En caso de necesitar instalarlo en más de una computadora las licencias adicionales pueden ser adquiridas en cualquier momento.

¿Cuento con soporte?

Sí, Ud. puede comunicarse con la mesa de ayuda por teléfono, e-mail o Skype. Y ahora también sumamos al WhatsApp como medio de comunicación.

Algunos de nuestros clientes

  • Los Inmortales
  • Bonafide
  • Pizza lo + hot
  •  La Herencia de Juan
  • Maja Morena
  • Grido Helados
  • Cork Brewing
  • Kiboo Sake Bar
  • Sushimas
  • Oveja Negra
  • Chocorisimo
  • Lobo Cafe
  • Green Go
  • 180 Burger bar
  • En el Nombre del Postre
  • El Club de la Ensalada
  • Central de Pizzas & Empanadas
  • Lattente
  • Franchute Creperie
  • Peter's Hot Dog
  • eligourmet
  • Helados OCCO
  • Corral 23
  • Pauline
  • MLCalentitas
  • 3D Lab