Nuevo usuario:

Para controlar tu negocio a distancia con Núcleo IT Control Online escribinos a soporte@nucleoit.com.ar.

Núcleo IT Control Online

Con el servicio de Control Online, vos podrás acceder a los principales reportes del sistema desde cualquier dispositivo.

Gratis

Para clientes abonados el servicio Núcleo IT Control Online está 100% bonificado, no te lo pierdas!

Home / Sistemas / Núcleo IT Gastronómico

Núcleo IT Gastronómico Software para gastronomía

Aproveche las promociones que tenemos con estos bancos

Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona eficientemente los pedidos de mostrador y delivery de confiterías y panaderías. Con el programa se logra un estricto control de empleados (repartidores, cajeros y encargados) y se optimiza la toma de pedidos para lograr una mejor atención para con los clientes.


El control de stock con alarmas (cantidades mínimas de stock) y el manejo de recetas permiten planificar las compras de ingredientes para mantener el negocio operativo al 100%. El control de stock es muy detallado y es ideal para controlar al personal ya que cuenta con un resumen de movimientos de stock similar al resumen bancario (justifica el stock actual de cada producto e ingrediente). En cualquier momento, de una forma rápida y sencilla se puede realizar un Inventario de stock y así detectar posibles desviaciones de productos o materias primas.

Emite comandas para la preparación de cada plato, puede imprimirse en una comandera ubicada en la cocina y otra en la barra, para la parte de cafetería o bebidas, comprobantes de venta no fiscales (pre-tickets) y tickets fiscales.

Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo.

Contamos con personal especializado para asistirlo antes y después de haber implementado el software Núcleo IT Gastronómico, dando así un servicio Premium tanto en la pre venta como en la post venta.


Preguntas Frecuentes

¿Se puede utilizar con pantalla táctil?

Sí, el sistema fue diseñado para poder ser utilizado eficientemente durante la toma de pedidos y la atención en el salón con pantalla táctil.

¿Se puede usar con teclado?

Todos los sistemas que desarrollamos permiten una forma de manejo rápida y dinámica. Es posible realizar la toma de pedidos de forma completa con el teclado, sin la necesidad de utilizar el mouse.

¿Se puede utilizar con varias comanderas?

Sí, se pueden utilizar tantas comanderas como sea necesario. Inclusive el sistema permite especificar a que comandera van a ir las comandas de cada rubro. Por ejemplo, permite especificar que los productos que pertenecen al rubro de las bebidas se impriman en la comandera de la barra.

¿Se puede realizar el control del negocio online?

El sistema permite controlar el estado del negocio, accediendo a un sitio web con su usuario y contraseña. Dentro del sitio se podrán visualizar los principales datos del negocio para realizar un análisis completo del local.

¿Se puede facturar desde el sistema?

Sí, se puede facturar a través de tickeadoras fiscales o electrónicamente a través del Web Service de AFIP cumpliendo con la Resolución General Nº3749.

¿Se puede utilizar en red? ¿Lo comercializan por PC?

El software funciona en red dado que el mismo es multiusuario. Con la compra del programa se entrega 1 (una) licencia de uso para poder instalarlo hasta en 1 (una) PC. En caso de necesitar instalarlo en más de una computadora las licencias adicionales pueden ser adquiridas en cualquier momento.

¿Cuento con soporte?

Sí, Ud. puede comunicarse con la mesa de ayuda por teléfono, e-mail o Skype. Y ahora también sumamos al WhatsApp como medio de comunicación.

Algunos de nuestros clientes