Nuevo usuario:

Para controlar tu negocio a distancia con Núcleo IT Control Online escribinos a soporte@nucleoit.com.ar.

Núcleo IT Control Online

Con el servicio de Control Online, vos podrás acceder a los principales reportes del sistema desde cualquier dispositivo.

Gratis

Para clientes abonados el servicio Núcleo IT Control Online está 100% bonificado, no te lo pierdas!

Home / Sistemas / Núcleo IT BEM

Núcleo IT BEM Software de gestión para empresas

Aproveche las promociones que tenemos con estos bancos

Sistema administrativo para PyMES Muy fácil de usar, robusto y económico

El programa para empresas Núcleo IT BEM permite administrar las principales áreas de cualquier pequeña y mediana empresa.
Estas son algúnas de sus características destacadas:

  • Facturación electrónica
  • Ventas
  • Compras
  • Stock
  • Cuentas corrientes
  • Fondos
  • Estadísticas
  • Multiusuario

El software BEM es un programa de gestión integral orientado a empresas PYMES que buscan informatizarse. El sistema gestiona la facturación de ventas (compatible con Facturación electrónica) y compras, cuentas corrientes de clientes y proveedores, stock de productos, componentes e insumos, órdenes de producción, gastos, fondos, estadísticas y mucho más.

Es un sistema muy completo y fácil de utilizar en comparación con otros programas que tienen funcionalidades similares. Fue desarrollado pensando en la practicidad y en la simpleza de su utilización, para que pueda ser operado por personas sin conocimientos de informática.

Los objetivos principales de este aplicativo son facilitar las actividades diarias de facturación y ofrecer información de calidad para potenciar la toma de decisiones a nivel gerencial. Núcleo IT cuenta con técnicos altamente capacitados, los mismos realizan la instalación y configuración del software, como así también verifican el funcionamiento completo del servidor / terminales a fin de optimizar el funcionamiento de la solución adquirida

GRAFICO FUNCIONAL DEL SOFTWARE NUCLEO IT BEM


Preguntas Frecuentes

¿En qué tecnología está desarrollado el software?

El software está desarrollado en C#.NET (última tecnología de Microsoft) y trabaja con un motor de base de datos MS SQL Server 2008 Express o superior.

¿Se puede facturar electrónicamente?

Sí, se puede facturar electrónicamente a través del Web Service de AFIP cumpliendo con la Resolución General Nº3749.

¿Se puede utilizar en red? ¿Lo comercializan por PC?

El software funciona en red dado que el mismo es multiusuario. Con la compra del programa se entregan 3 (tres) licencias de uso para poder instalarlo hasta en 3 (tres) PCs. En caso de necesitar una mayor cantidad de licencias, las mismas pueden ser adquiridas en cualquier momento.

¿Cuento con soporte?

Sí, Ud. puede comunicarse con la mesa de ayuda por teléfono, e-mail o Skype.