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Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona los pedidos de delivery, mostrador y mesas del salón de cualquier comercio gastronómico.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado de gestión gastronómica y muchos clientes en Tucumán, somos el aliado tecnológico ideal para pequeños, medianos y grandes negocios gastronómicos.
Contamos con funcionalidades diseñadas exclusivamente para Restaurants, Sushi, Pizzerías (Pizzas y Empanadas), Heladerías, Confiterías y Panaderías, Cervecerías y Hamburgueserías. También gestionamos el Delivery de pedidos desde el momento de la toma de pedido telefónico hasta que el repartidor entrega el pedido y rinde el dinero en el negocio.
Comuníquese con nosotros en Tucumán al teléfono (011) 5263-0039 o por al WhatsApp (549) 11-3277-5329 para recibir asesoramiento personalizado.
El control de stock con alarmas (cantidades mínimas de stock) y el manejo de recetas permiten planificar las compras de ingredientes para mantener el negocio operativo al 100%. El control de stock es muy detallado y es ideal para controlar al personal ya que cuenta con un resumen de movimientos de stock similar al resumen bancario (justifica el stock actual de cada producto e ingrediente). En cualquier momento, de una forma rápida y sencilla se puede realizar un Inventario de stock y así detectar posibles desviaciones de productos o materias primas.
Emite comandas para la preparación de cada plato, puede imprimirse en una comandera ubicada en la cocina y otra en la barra, para la parte de cafetería o bebidas, comprobantes de venta no fiscales (pre-tickets) y tickets fiscales.
Todas estas funcionalidades las puede realizar una persona sin conocimientos de informática ya que el sistema es muy simple e intuitivo.
Sabemos la importancia que tiene Yerba Buena, Tucumán en Argentina y es por eso contamos con asesoramiento personalizado donde podemos referirle clientes que están usando el sistema gastronómico.
Según su necesidad podrá facturar a través de una tickeadora fiscal o electrónicamente a través del Web Service de AFIP cumpliendo con la Resolución General Nº3749. La carga de las ventas y compras descuentan y aumentan el stock de los productos, los saldos de la caja y permiten gestionar las cuentas correientes de los clientes y proveedores. Con el sistema podrá controlar el stock de su negocio, tanto de los productos como de los ingredientes que los componen. El programa cuenta con alarmas de stock que lo ayudarán a saber qué reponer y cuanto de cada uno. Controlar la caja del negocio con el sistema le permitirá saber en cualquier momento con cuanta plata cuenta. Podrá configurar un cierre ciego para que los empleados no sepan cuanta plata debería haber. Viendo todos los reportes estadísticos con los que cuenta el software podrá analizar y gestionar de mejor manera su negocio. Con este servicio ud. podrá ver las principales estadísticas del software desde cualquier lugar (PC, tablet o celular) a través de internet. Esto también le servirá para tener un backup automático prácticamente en tiempo real. El programa fue pensado y diseñado para que cualquier persona, pueda manejarlo sin problema. Lo podrá hacer solo con teclado, con mouse o con pantalla táctil. Sí, el sistema fue diseñado para poder ser utilizado eficientemente durante la toma de pedidos y la atención en el salón con pantalla táctil. Todos los sistemas que desarrollamos permiten una forma de manejo rápida y dinámica. Es posible realizar la toma de pedidos de forma completa con el teclado, sin la necesidad de utilizar el mouse. Sí, se pueden utilizar tantas comanderas como sea necesario. Inclusive el sistema permite especificar a que comandera van a ir las comandas de cada rubro. Por ejemplo, permite especificar que los productos que pertenecen al rubro de las bebidas se impriman en la comandera de la barra. El sistema permite controlar el estado del negocio, accediendo a un sitio web con su usuario y contraseña. Dentro del sitio se podrán visualizar los principales datos del negocio para realizar un análisis completo del local. Sí, se puede facturar a través de tickeadoras fiscales o electrónicamente a través del Web Service de AFIP cumpliendo con la Resolución General Nº3749. El software funciona en red dado que el mismo es multiusuario. Con la compra del programa se entrega 1 (una) licencia de uso para poder instalarlo hasta en 1 (una) PC. En caso de necesitar instalarlo en más de una computadora las licencias adicionales pueden ser adquiridas en cualquier momento. Sí, Ud. puede comunicarse con la mesa de ayuda por teléfono, e-mail o Skype. Y ahora también sumamos al WhatsApp como medio de comunicación.
Yerba Buena forma parte del conglomerado urbano denominado Gran San Miguel de Tucumán, y es conocido por concentrar gran parte de la clase Alta de la provincia, debido al alto desarrollo y urbanización de la ciudad.
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